Condiciones Generales de Compra



Las siguientes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web de Zona 404, y por lo tanto, la utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda presupone, en todo momento, la aceptación de las Condiciones Generales de Compra publicadas al momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales de Compra antes de proceder a realizar un pedido.



Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo y se consideran para los colores de polera y estampado señalado en la imagen. Consultar por posibles variaciones de precios en caso que querer otros colores.



Envío

Los plazos y costos de envío se encuentran detallados al momento de finalizar la compra. No obstante, estos son de caracter estimativo, y podrían sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra competencia.

El costo de envío especificado al momento de realizar la compra, responde a valores estimados para pedidos no superiores a 1.5 kgs.



Cambios y Devoluciones

Nuestro materiales han sido probados anteriormente y nos esforzamos por entregar un servicio de calidad. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de falla o defecto del producto. No se aceptarán cambios y/o devoluciones por problemas de talla o color, ya que se suponen datos conocidos por el cliente al momento de la compra.



Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia o consulta sobre nuestra tienda, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante los enlaces presentes en el sitio, o escribiendo directamente a contacto@zona404.com. Zona 404 atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de 48hrs hábiles.