Condiciones de entrega



Entrega en Tienda (Zona 404)

Nuestra tienda funciona los días Sábado y Domingo en el Persa Los Morros, ubicado en la comuna de El Bosque. Nuestro horario es de 12:00 a 20:00 horas.

Todo retiro en el local debe ser coordinado con anterioridad.



Entrega a Domicilio vía Chilexpress

Una vez confirmada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se procederá a la confección de su pedido. El tiempo estimado de confección es de 2 días habiles. Posteriormente se realizará el envío de los productos selecionados.

Los despachos sólo se realizan de Lunes a Viernes. Considere el tiempo de confección al momento de calcular el tiempo total de envío.

Los despachos se hacen vía CHILEXPRESS a través de su red de distribución nacional, realizando una entrega a domicilio a excepción de casos especiales donde se podrá retirar la compra en la oficina CHILEXPRESS más cercana.

La entrega se efectúa a un mayor de 18 años; en caso de no encontrarse uno al momento de la entrega en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita. Posterior a ello, se debe retirar su compra en Chilexpress.